¿Cómo solicitar préstamos sin Buró de Crédito?

prestamos sin buró de credito

Actualmente se puede hacer algo que  hace un poco más de dos años no se podía, siempre puedes solicitar un préstamo personal. Pero ahora la gran diferencia es que lo puedes hacer sin revisar el buró de crédito y además no necesitas comprobantes de ingresos.

Es una realidad, ya que existen préstamos donde no es necesario checar buró y hasta lo puedes solicitar sin aval ni comprobantes de ingresos. Este tipo de financiamiento casi siempre se hace de manera rápida y para nuestra comodidad podemos tramitarlo de manera online. Para solicitar uno de estos préstamos debes demostrar que tienes garantía para afrontar un reembolso, en caso de que sea necesario.

Debes tener en cuenta que la entidad financiera será la que se encargue de fijar las condiciones para asegurar cada uno de los pagos. Es importante que primeramente verifiques si donde quieres solicitar el préstamo sin Buró es una institución confiable y que los términos del crédito son claros. También tienes que verificar si estos términos van de acuerdo a tu capacidad de pago, así puedes pagar la deuda sin ningún inconveniente.

Solicita un préstamo sin Buró de Crédito

Es muy común que al solicitar un préstamo nos pidan autorización para revisar nuestro historial crediticio, esto pasa en instituciones reconocidas, como un banco. Aun así, actualmente es posible que puedas obtener un financiamiento en línea sin tener la necesidad de consultar el buró. Este tipo de préstamo sin aval y sin buró de crédito es una buena alternativa para aquellas personas que no poseen registro en el Buró.

También puede ser una buena opción para los que tienen mal historial crediticio, pero sea cual sea el caso, puedes solicitar un préstamo sin Buró. Ya que algunos financiamientos tienen condiciones específicas para que la persona que solicite el préstamo, pueda obtener el dinero.

De hecho, algunas entidades te permiten obtener el préstamo fácilmente y de manera inmediata, sin ningún trámite extra que complique las cosas. Los prestamistas o entidades al ofrecer sus servicios de manera online, también facilitan la reunión de los requisitos necesarios. Todo el proceso es muy sencillo y el plazo para otorgarte el préstamo puede ser hasta de 24 horas.

Requisitos para solicitar un préstamo sin Buró de Crédito

Debes tener en cuenta que las condiciones dependen completamente de los prestamistas, pero los requisitos más comunes para solicitar el préstamo son:

  • Ser mayor de edad, para solicitar el préstamo debes tener entre 18 y 65 años.
  • Estar residenciado en México y además tener nacionalidad mexicana.
  • Tu identificación oficial debe estar vigente.
  • Debes tener una cuenta bancaria propia.
  • Deberás tener también un número de teléfono y una cuenta electrónica que este activa.
  • CURP y RFC.

Ten en cuenta que en los préstamos sin buró de crédito no puedes obtener algunas cosas que si se podría con un buen historial crediticio. Por ejemplo, los intereses pueden llegar a ser más altos que los que tendrías un financiamiento con respaldo de un buen historial crediticio. También puede que en este tipo de financiamiento se te otorguen cantidades menores.

Dónde se solicitar un préstamo sin buro de crédito

Como comentamos antes son muchas las instituciones financieras que ofrecen préstamos personales sin buró de crédito, pero eso no quiere decir que todas sean seguras. Aun así este tipo de préstamos es solicitado por una gran cantidad de personas debido porque puede ser que tuvieron problemas financieros en el pasado. También podría ser porque la persona simplemente no cuenta con experiencia crediticia o simplemente lo necesita por urgencia.

Actualmente este tipo de préstamos es posible ya que las instituciones que brindan estos servicios tienen su propio sistema de score. Además estas empresas revisaran otros requisitos que son más completos, por lo tanto deberás aportar otro tipo de información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Más información